Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

El Atlético Veracruz poco a poco se va armando para lo que será su participación en la naciente Liga Balompié Mexicano.

El llamado equipo ‘Pirata’ en últimos días ha anunciado por ahora seis contrataciones de cara al torneo que comenzará el próximo 16 de octubre.

Christian Bermúdez, Diego Jiménez, Marlon Campos,  César Rodríguez, Christian Haro, Juan Ángel Ruelas, son los primeros fichajes que tiene el equipo del puerto veracruzano que será dirigido por Lucas Ayala.

Tanto Bermúdez como Jiménez ya con roce en la Liga MX y en el Ascenso MX. El ‘Hobbit’ es un jugador de 33 años que ya ha sido campeón en la Primera División con el Atlante y el América; por su parte Diego es un delantero que ha militado con los Lobos BUAP, Mérida y Atlante.

Con respecto a Campos, es un defensa veracruzano conocido en el nivel amateur en el puerto y jugar con la Sub-16 de los Tiburones Rojos y la Sub-17 del Puebla.

Sobre los jóvenes César Rodríguez, Christian Haro, Juan Ángel Ruelas, son fichajes que hizo la directiva en el reciente campamento de talentos que se realizó en Guadalajara, dentro de los días de asamblea de la Liga Balompié Mexicano, son un medio de contención, un extremo izquierdo y un defensa central.

Foto: Twitter @VeracruzPiratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *