Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El presidente municipal Fredy Ayala González, lleva a cabo la supervisión de obras en el municipio con el fin de constatar los avances, verificando que estás se realicen de acuerdo a lo pactado.

El edil dijo que siempre se ha preocupado por que los encargados de las obras efectúen un trabajo de manera responsable y eficaz, mostrando la durabilidad que la población reclama, que sean útiles y beneficien a la ciudadanía.

En su recorrido acudió al parque Cantarranas donde se está trabajando en un parque infantil el cual cuente con juegos modernos y adecuados para los niños, así mismo se instalaron las letras de identidad Sayula, el munícipe verificó que el trabajo se efectuara de manera correcta.

Dicho parque será uno de los más modernos en la región ya que será un parque integral porque también contará con juegos para niños con capacidades diferentes.

Posteriormente acudió al teatro, edificio que durante años no había sido rehabilitado, ahora presenta grandes avances por ello Ayala González acudió a supervisar los trabajos.

En las calles La Paz y Narciso Mendoza se realizaron trabajos de pavimento hidráulico motivo por el cual el alcalde asistió para verificar que todo se realizara de manera adecuada.

Durante este recorrido Ayala González estuvo acompañado de su equipo de trabajo, mencionó que se está trabajando para mejorar la calidad de vida de todos y todas, principalmente de quienes más lo necesitan.
#PorLaGrandezaDeSayula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *