Publicado en Destacado, ESTATAL.

A través de un comunicado, se dio a conocer que tras dar positivo a COVID-19  la alcaldesa de Moloacán, Veracruz Victoria Rasgado fue internada en un hospital por lo que su estado de salud es reportado como delicada pero estable.

A continuación el comunicado:

«Es nuestro deber informarles acerca de la salud de la presidenta municipal constitucional de Moloacán, Veracruz, licenciada Victoria Rasgado Pérez.

El día lunes 27 de julio debió a que la licenciada rasgado presentaba diversos síntomas correspondientes al COVID-19 por decisión propia pide ser internada en el Hospital de Alta especialidad de la secretaria de salud, para continuar con el protocolo y su debida atención medica.

La salud de la presidenta municipal se ha reportado como delicada pero estable, gracias a la atención medica y a su condición física ha respondido favorablemente al  tratamiento recomendado para esta enfermedad.

Su familia amigos y colaboradores que estamos cercanos a ella, confiamos en Dios y en la capacidad de los doctores que la atienden, que Vicky Rasgado mejore  pronto y siga atendiendo sus responsabilidades profesionales y personales.

Durante todo el periodo de este gobierno municipal ha existido una coordinación permanente entre los ediles y el equipo de trabajo del Ayuntamiento, se tiene claridad absoluta en las tareas a desempeñar para atender la situación de emergencia sanitaria, así como la operación misma de la administración pública, todos los trabajos continuar efectuándose normalmente

Agradecemos el interés de los medios de comunicación y de todas las personas que han preguntado por la salud de la amiga, compañera y servidora pública Vicky Rasgado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *