Publicado en Deportes, Destacado.

Monterrey podría perder a uno de los pilares de la defensa, quien tiene la opción de emigrar a LaLiga de España con el elenco pucelano.

El plantel de Rayados de Monterrey está llamando mucho la atención este verano y entre los rumores sobre salidas de jugadores, ahora habría interés en Stefan Medina, quien tendría oferta del Real Valladolid de la Primera División de España.

Esto de acuerdo con Marca, que asegura que el equipo del que es propietario Ronaldo Nazario está negociando la incorporación del defensa colombiano, quien es propiedad del Monterrey desde 2014.

En la publicación se menciona que Stefan ha tenido varias oportunidades de emigrar a Europa y ahora a sus 29 años, el jugador vería con buenos ojos jugar con España aprovechando la oferta que la directiva albiazul ya tendría en la mesa.

Rayados ya perdió a dos elementos en defensa, pues José Basanta y Leonel Vangioni terminaron contrato. Además surgieron rumores que ponen a César Montes en el Valencia o Sevilla y ahora el cafetalero también tendría la oportunidad de salir, lo que sería un problema para el equipo que batalló en integrar a Sebastián Vegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *