Publicado en Deportes, Destacado.

El futbolista del Guadalajara está a la espera de que le realicen nuevas pruebas para reincorporarse a los entrenamientos lo más pronto posible.

Alexis Vega fue uno de los jugadores que se perdió el debut de Chivas en el Guard1anes 2020 tras dar positivo por COVID-19 y ahora reveló que perdió el olfato y gusto y está a la espera de dar negativo para reincorporarse al equipo.

“Lo asimilé rápido, no he sentido algún síntoma, lo único que perdí fue el sabor de la comida y el olfato, no alcanzo a distinguir bien los olores, pero de ahí en fuera mi hermano y yo nos encontramos en perfectas condiciones», mencionó quien fuera catalogado como ‘asintomático’ por la Liga MX.

“Mañana tenemos unas pruebas para ver cómo va la recuperación y si Dios quiere sale negativa, el viernes vuelvo a tener otra para confirmar que ya estamos muy bien. Gracias por los que me escribieron y a esperar para estrenarnos con el Rebaño, que es lo más importante”, dijo en un live de Instagram.

El delantero de los rojiblancos ha estado entrenando con su hermano tras no poder jugar la primera fecha, al igual que Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros, que también dieron positivo por coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *