Publicado en Deportes, Destacado.

El hoy directivo se ha trazado como objetivo fichar al delantero del Barcelona, por lo que planea cómo convencerlo de ir a la MLS.

De acuerdo a medios ingleses el delantero uruguayo, Luis Suárez se ha convertido en el objeto del deseo de David Beckham, quien planea ir por él para ficharlo con el Inter Miami una vez que el charrúa culmine su relación laboral con el Barcelona.

Luis Suárez termina contrato con el cuadro culé en 2021, por lo que según la información la maquinaria del cuadro de la MLS, ya se puso a trabajar para intentar convertirlo en refuerzo para la siguiente temporada.

Uno de los temas con los que Beckham buscará “enamorar” al atacante de la Selección de Uruguay, será otorgarle un contrato de cuatro años, lo que a sus 33 años, lo podría convertir en un contrato apetecible para el futbolista.

“Nunca se sabe. Tengo un contrato con el Barcelona, pero en el futuro es una liga atractiva. Estados Unidos es una buena opción”, declaró recientemente el delantero charrúa.

Revelan su deseo de ir a la MLS 

La declaración de Suárez se unió a la de su compatriota y compañero en el equipo nacional, Nicolás Lodeiro, jugador del Seattle Sounders, quien aseguró que el ariete del Barcelona tiene la intención de jugar en la MLS.

“Luis quiere venir a la MLS. Siempre me hace preguntas al respecto. Creo que es solo cuestión de tiempo antes de que él esté aquí”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *