Publicado en Destacado, ESTATAL.

A través de un comunicado la Fiscalía General del estado informó que fue vinculado a proceso un  hombre por el presunto delito de abuso sexual a una menor de nueve años de edad.

A continuación el comunicado:

«Ante la Juez de Control del Noveno Distrito judicial con sede en Martínez de la Torre, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas acreditó la probable participación de una persona de sexo masculino como probable responsable del delito de abuso sexual a menores.

A Reyes “N” se le imputan hechos ocurridos en fechas pasadas en un domicilio ubicado en esta ciudad, donde probablemente abusó sexualmente de un adolescente de 9 años identidad reservada.

Fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien dio procedencia a la imputación, calificó de legal la detención y le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año.

Al vencimiento del término constitucional, la Juez vinculó a Reyes “N” al Proceso Penal 81/2020, fijó el plazo de tres meses para la investigación complementaria y dio solidez a la medida cautelar previamente impuesta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *