Publicado en Deportes, Destacado.

El tanto que consiguió el mexicano ante el Burnley podría consolidarse como la anotación más bella del mes, en Inglaterra. 

Raúl Jiménez no deja de brillar en Inglaterra, sus goles y actuaciones destacan a todo momento y ya finalizada la competencia el mexicano pelea por la mejor anotación del mes de julio. Fue justamente su último gol de la campaña y se lo hizo al Burnley de volea, con esa estampa trata de llevarse esa pelea.

Fue en el partido que finalmente terminó empatado 1-1, donde Raúl Jiménez prendió el balón de aire y lo mandó a guardar; con esa joya, el mexicano compite contra David Silva, Kevin de Bruyne, Anthony Martial, Alexandre Lacazette y Wilfried Zaha.

Mientras se conoce al ganador de esta distinción, las vacaciones todavía no llegan para los Wolves y Jiménez ya que se preparan para enfrentar la Vuelta de los Octavos de Final de la Europa League ante el Olympiacos, la llave está 1-1, se jugó la Ida en Grecia, pero el coronavirus impidió el otro duelo, mismo que está programado para el 6 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *