Publicado en Deportes, Destacado.

La vestimenta aún no es presentada de forma oficial por el club, pero ya circula en las redes sociales. 

Una vez que la LaLiga llegó a su fin en su temporada 2019-2020, se han comenzado a filtrar algunos uniformes para ls siguiente campaña, como es el caso del jersey del Barcelona de visitante, que destaca por ser en color negro.

En las imágenes se puede ver que la camiseta del Barcelona es toda negra y tiene vivos en el cuello y en las mangas en color oro, aunado a que en el pecho cargado del lado izquierdo está el escudo del club del mismo color.

Asimismo, los patrocinios del club se mantiene y también destacan en color oro; son tres los que aparecen en el jersey, dos en la parte del frente del jersey y uno más en la manga izquierda; mientras que en la manga derecha lleva el logo de LaLiga.

Las imágenes fueron filtradas por la cuenta Todosobrecamisetas y se espera que la nueva indumentaria del equipo culé sea anunciada de forma oficial en los próximos días.

Ya presentaron el de local 

Hace unas semanas, el Barcelona dio a conocer el que será su uniforme de local en la temporada 2020-2021, aunque el de visitante se había mantenido en secreto, hasta que ahora se dio a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *