Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Soconusco, Ver. – El Gobierno Municipal de Soconusco que encabeza Rolando Sinforoso Rosas, mantiene el programa de desinfección a los comercios, evitar la propagación del COVID-19.

La dirección de comercio a cargo de Rafael Silva Rodríguez y la dirección de vectores a cargo de Gabriela Aldana Reyna, realizaron el recorrido en los comercios ubicados en el cabecera municipal, en el parque y en el mercado municipal.

El alcalde ha instruido que se realice periódicamente la desinfección con sales cuaternarias los comercios, mientras sigamos con el alto número de contagios, pero sobre todo espacios donde congregan las personas para realizar sus compras.

Se le pide a la población atiendan las recomendaciones de las autoridades de salud:

Utilizar el cubreboca a diario y obligatoriamente en el transporte público.
Lavarse las manos constantemente.
Guardar la sana distancia.
Evitar reuniones y celebraciones de cumpleaños.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, interior y exterior

 

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior La imagen puede contener: una o varias personas e interior La imagen puede contener: una o varias personas y exterior La imagen puede contener: exterior La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior La imagen puede contener: una o varias personas y exterior La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo, calzado y exterior La imagen puede contener: una o varias personas y exterior La imagen puede contener: una o varias personas y exterior La imagen puede contener: una o varias personas, árbol y exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *