Publicado en Deportes, Destacado.

El jugador no entrenó y ya se encuentra aislado en su casa.

Después de recibir unos días de vacaciones, tras la culminación de La Liga de España, el Real Madrid volvió a aplicar pruebas de Coronavirus y Mariano Díaz dio positivo, por lo que estará haciendo cuarentena en su casa por lo menos las siguientes dos semanas. Esto supone que el jugador español no podrá ser tomado en cuenta por Zinedine Zidane para el juego de Vuelta ante el Manchester City, programado para el viernes 7 de agosto que se jugará en territorio inglés.

Tras recibir los resultados el club le notificó al futbolista, por lo que ya no se presentó a entrenar y tendrá que permanecer en cuarentena en su casa para evitar contagios. De hecho, y a partir de este caso, el cuadro blanco ha decidido realizar estos exámenes en el domicilio de los jugadores, para evitar su exposición.

“Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, señaló el Real Madrid en el parte médico.

Mariano apenas ha jugado 84 minutos en la temporada y en la Champions League no ha tenido actividad, resaltando que en los últimos dos juegos presentó una lesión. Apenas suma 40 en La Liga y 44 en la Supercopa de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *