Publicado en Destacado, ESTATAL.

Xalapa-, El pasado 22 de julio el señor Adrián Vélez Suárez, de 80 años, fue atacado por dos perros pitbulls que lo dejaron lesionado y convaleciente en el hospital, sin embargo, los dueños de los animales no han respondido a los gastos médicos, familiares de la víctima interpusieron una demanda penal por ello.
El hecho se registró el pasado fin de semana, cuando el señor Adrián se dirigía a su casa luego de volver de su trabajo, y en la calle Privada de los Naranjos, cerca del camino a Rancho Viejo, se encontró a los animales, dos Pitbulls adultos y un cachorro que se lanzaron contra él, atacandolo por varios minutos. Las mascotas le arrancaron ambas orejas, e hiriendolo en las extremidades, el abuelo de complexión delgada no pudo hacer mucho por evadirlos, pero por fortuna se los quitaron de encima.
Los familiares del señor ya denunciaron penalmente a los dueños de las mascotas pues no se han hecho cargo de la situación. Sin embargo, temen que los dueños, de nombre Olga “N”, y su marido Gabriel “N”, accionen con sus influencias para evadir la acción penal, pues la señora Olga labora en la Secretaría de Salud, y hasta el momento no se ha emitido el diagnóstico de clasificación de las lesiones de la víctima.
El octagenario tras el ataque, fue trasladado al hospital Civil Luis F. Nachón donde se encuentra convaleciente ante las graves heridas provocadas por las mascotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *