Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Hasta este martes fue encontrado su cuerpo en estado de putrefacción.

Con este serían 3 homicidios a la comunidad LGBTT.

Investigan presunto homicidio en el caso de ‘Denisse», perteneciente a la comunidad LGBTT

 

WWW.NOTIMINA.COM / MINATITLÁN, VER.- Con olor putrefacto fue encontrado el cuerpo de un masculino, la tarde noche de este este lunes 27 de julio,  posteriormente las autoridades confirmaron que se trataba del travestí conocido como “Denisse”.

 

La Denisse, era muy conocida en el mundo de la comunidad LGBTT, su cuerpo fue localizado por sus familiares al interior de su vivienda ubicada en la calle Heriberto Jara entre Díaz Mirón y la calle Ayuntamiento de la colonia Obrera.

 

Los intenso calores que se han sentido en el municipio, ocasionaron que el cuerpo se descompusiera, provocando la preocupación de sus vecinos, quienes desde el pasado viernes no la veían, por ello se dieron a la tarea de localizar a sus familiares.

 

Al arribar a su vivienda se percataron que este se encontraba en estado de descomposición.

 

Las autoridades ministeriales que arribaron al lugar, se dieron cuenta que presuntamente Denisse, fue asesinada, ya que sus pertenencias se encontraban tiradas y su cuerpo da señas de que había sido violentada.

 

Trascendió que la “Denisse” era su nombre artístico, pero se llamaba Carlos González Cubillos y tenía 39 años de edad. Actualmente trabajaba en el Bar conocido como”SODOMA” ubicado en el Puerto de Coatzacoalcos. Pero debido a la Pandemia por el COVID-19, este se encontraba sin empleo y si bien le iba algunas veces realizaba shows privados, para poder subsistir.

 

Cabe hacer mención que con la muerte de “Denisse”, podría sumarse a la lista de los asesinatos a la comunidad LGBTT. En el mes de Marzo fue asesinado en su estética Marco Antonio Jiménez; conocido como “La Marqueza” y Luis Antonio Pérez Guillén.

Hasta el momento no hay alguna línea de investigación sobre estos casos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *