Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Pasado medio día se registraron diversas detonaciones de armas de fuego al interior de una vivienda ubicada en la calle Palma Cocotera del fraccionamiento Casas Carpin de Acayucan, Veracruz; tres mujeres resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a hospitales de la región, una de ellas de presentaba 7 impactos de bala.

La tranquilidad en el fraccionamiento ubicado en las afueras de esta ciudad se vi interrumpido cuando se escucharon las diversas detonaciones, al igual que el grito de las mujeres que se encontraban encontraban al interior de la vivienda ubicada en el número 77-B de la calle antes mencionada.

Los vecinos dieron aviso a las corporaciones de auxilio quienes de inmediato se trasladaron a dar ayuda a las mujeres, la más lesionada resultó Fany Montalvo quien había recibido 7 impactos de bala, junto a ella resultó lesionada su mamá quien recibió un impacto de bala en la rodilla, mientras que la abuelita tuvo un rozó en el tobillo.

El estado de Fany se reporta como grave, extraoficialmente se manejó que es pareja de un elemento policiaco. Fueron auxiliadas por elementos de Cruz Roja y de Protección Civil de Acayucan.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *