Publicado en Deportes, Destacado.

Apenas inició la temporada de las Grandes Ligas y el número de casos positivos de COVID-19 en jugadores y miembros de staff se disparó. 

Alerta máxima en las Grandes Ligas, y es que apenas comy4 días de temporada regular, el número de casos de coronavirus se ha disparado, a tal grado que los New York Yankees y los Miami Marlins ya han tenido que suspender juegos.

La franquicia de la Florida es de las más afectadas de toda la MLB luego de presentar al menos 14 contagiados entre jugadores y miembros de su staff. La noche de este lunes se iban a medir ante los Orioles de Baltimore pero el encuentro fue aplazado.

Por el lado de los mulos aún no hay resultados de las pruebas PCR, sin embargo como medida precautoria y después de haber jugando ante los Marlins el fin de semana, decidieron posponer el partido contra los Phillies de esta noche, otro equipo que también ya se midió ante los Marlines.

Por ahora, la MLB le dió pronta solución al caso, sin embargo son al menos 11 equipos los que han reportado casos o sospechosos desde el opening Day del pasado jueves.

Medios en Estados Unidos ya hablan de una posible cancelación total de la temporada en caso de que sigan apareciendo afectados, lo cual ya pondría en riesgo no solo a los implicados en el Béisbol sino a la población norteamericana en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *