Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Se visita al comercio para invitarlo a no bajar la guardia, así mismo al automovilista y al transportista se le invita a seguir las recomendaciones.
Soconusco, Ver. – Con el propósito de mantener las acciones para evitar la propagación de COVID-19 y de reducir el número de contagios, el alcalde Rolando Sinforoso Rosas ha mantenido el programa de prevención.
A través de la dirección de comercio a cargo de Rafael Silva Rodríguez y con el apoyo con los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se visitó a los comerciantes de la cabecera municipal.
Se les invitó a no bajar la guardia, a utilizar el cubreboca, desinfectar sus locales, mantener la sana distancia, lavarse las manos constantemente y utilizar una barrera para evitar el contacto con el cliente.
Después de esa visita a los comerciantes, el personal del Ayuntamiento de Soconusco ahora con la directora de Protección Civil, Marisela Román Mayo y el delegado regional de transporte público, Alfonso Bladimir Gómez López y el delegado regional de tránsito del estado, se instaló un módulo en la avenida Hidalgo a la entrada de la cabecera municipal.
Se les exhortó a todos los automovilistas y conductores del transporte público en la modalidad de taxis a que usen cubreboca y le exijan al pasajero lo porten de manera obligatoria, así como eviten sobrepasar el número de ocupantes en cada unidad motriz.
Por supuesto que se les brindó la desinfección a las unidades que transitaban por la citada vía, la finalidad es brindarle certeza a los usuarios que los taxis están limpios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *