Publicado en Deportes, Destacado.

El fichaje de Mauro Quiroga fue una de las sorpresas del mercado de verano.

Luego de que el pasado miércoles se pospusiera el juego inaugural del Torneo Guard1anes 2020, este lunes el Atlético de San Luis recibirá en el Estadio Alfonso Lastras al FC Juárez, uno de los equipos que en los últimos días reportó casos positivos por covid-19, razón por la cual dicho encuentro se disputará hasta hoy.

Atlético de San Luis busca iniciar con el pie derecho la temporada, a la espera de que funcionen los refuerzos que llegaron a sus filas este mercado de verano.

El cuadro potosino unió a sus filas a Pablo Barrera, Pablo López, Ramiro González, y en una de las contrataciones “bomba” del verano se hizo de los servicios del delantero argentino Mauro Quiroga, quien llega procedente del Necaxa. El cuadro fronterizo, por su parte, contrató al exmediocampista de Monterrey, Jesús Zavala, y al atacante ecuatoriano proveniente de Santos, Eryc Castillo.

ALINEACIONES PROBABLES:

Atlético de San Luis.- Carlos Rodríguez, Rodrigo Noya, Ramiro González, Matías Catalán, Luis León, Felipe Gallegos, Camilo Mayada, Pablo Barrera, Pablo López, Nicolás Ibáñez y Mauro Quiroga.

FC Juárez.- Enrique Palos, Hergardo Marín, Víctor Velázquez, Alan Mendoza, Elio Castro, Jesús Zavala, José Esquivel, William Mendieta, Jefferson Intriago, Eryc Castillo y Darío Lezcano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *