Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Acayucan.- Directivos del ADO en Acayucan sostuvieron una reunión con el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Vicente Obregón” tomando todas y cada una de las medidas de prevención, con el objetivo de dialogar de los avances en los trabajos que este Gobierno Municipal ha estado llevando a cabo, en los accesos a la terminal de diferentes líneas de autobuses.
El trabajo que ha mantenido el Ayuntamiento ha sido constante, sobre todo en el sentido de darle una reestructuración a las calles y con ello permitir una mayor fluidez en esta zona que se encontraba bastante dañada, el alcalde Cuitláhuac Condado, refirió que seguirán trabajando para que los transportistas correspondan con un buen servicio a los acayuqueños y acudan a instalaciones en mejores condiciones.
Asimismo, el Presidente Municipal escuchó algunas de las peticiones por parte de los encargados de esta Línea de Autobuses de Primera Clase, y es en referencia a las paradas de cortesía para las unidades de autobuses SUR que todos los días realizan viajes a las ciudades de Minatitlán y Coatzacoalcos.
La petición es que puedan recoger pasaje, y se vuelva a convenios que existían con anterioridad. El munícipe acayuqueño indicó que no es un tema fácil ya que se involucran a dependencias como Tránsito del Estado y Transporte Público pero que en efecto, lo estarán analizando y platicando con todas las partes que tengan que ver en ello para llegar a buenos acuerdos que beneficien no solo a los transportistas sino también a los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *