Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

MINATITLÁN.- Una vez más la comunidad Gay está de luto el día de hoy, tras el asesinato del conocido transexual, Deniss Torres (carlsos González) que hace unos minutos fue encontrado sin vida en su domicilio de la Colonia Obrera.

Denisse Torres quien era estilista es una persona muy conocida entre la comunidad gay, quien hoy está de luto por la muerte de esta persona, hasta estos momentos se mantiene acordonado el lugar donde fue encontrado por las autoridades policiacas.

Previamente Denisse se había desligado de trabajar en antros tanto de Minatitlán y Coatzacoalcos; 2 conocidas transexuales más habían sido asesinadas en Minatitlán con anterioridad, entre ellas «La Beky» encargada de La Eskina del Chakal, posteriormente «La Marquesa» conocida rey muxe.

8 Comentarios para “Asesinan a Denisse Torres; hay luto en la comunidad gay de la región”

  1. Frida

    Que pena que actualmente se dirijan hacia ELLA en masculino NO es “EL TRANSEXUAL” es LA MUJER TRANSEXUAL la persona que hizo el reportaje ❌ deben dé informarse si no saben cómo dirigirse hacia la comunidad LGBTTTI. Más empatía y respeto ?

    Responder
  2. Gerardo Aleman

    Para mi es un hombre llamado Carlos, no lo conocí ni se si le gustaba ser llamado Carlos o Denisse… las cosas como son.

    Responder
  3. Jose

    Ojalá y el periódico haga una fé de erratas y modifiquen el artículo respetando lo que era una mujer, y se refieran a ella en femenino. Me parece tendensioso y sin un propósito claro que pongan su anterior nombre en paréntesis.

    Responder
  4. Antonio

    Lo lamentable ademas de la poca empatía a la persona fallecida, son los garrafales errores de ortografía.

    Responder
  5. Rachel Mem Kastelk

    Con todo respeto a todos los que han opinado, con la sexualidad de esta persona, creo es más importante el hecho de que han asesinado a una persona más, sin entrar en conflicto , controversia, de su vida personal, haya sido lo que haya sido, no importa, aquí lo importante es un homicidio más, en nuestra ciudad, sea hombre, mujer, sin entrar en la vida personal de cada quien, por favor no etiqueten, por respeto al fallecido y a sus familiares.

    Responder
    • Gibril Madinat

      Es lamentable por demás para mí en lo personal es que fue un ser humano asesinado vilmente, su sexualidad, género y/o preferencias no vienen al caso espero primero la mano de la justicia y luego el tormento eterno caiga sobre la o las personas que hicieron esto!!!?
      Saludos cordiales desde Puerto Rico

      Responder
  6. jorge

    La transfobia es ignorancia, seguramente poca gente sabe que significa, y no me sorprende la nota, somos el país con más homicidios después de Brasil, se llaman crímenes de odio y seguramente el que la mato en algún momento leyó un articulo como este con poca educación sexual del seudo periodista, donde no se reconoce la identidad de género de la victima, una muerta más, una vergüenza mas como país.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *