Publicado en Destacado, ESTATAL.

Roberto Ramos Alor, secretario de Salud de Veracruz, agradeció a todos los servidores públicos que desde sus respectivas funciones han colaborado en la aplicación de las medidas temporales para reducir la aglomeración y movilidad del 15 al 31 de julio en más de 30 municipios, donde la carga de contagios ha sido elevada.

Por lo anterior, reconoció el trabajo del personal de las secretarías de Protección Civil (PC); Seguridad Pública (SSP) con los agentes de tránsito estatal y municipal; elementos de la Guardia Nacional (GN).

A todo el sector salud: médicos, enfermeras, camilleros, personal de cocina, higiene y los de pre hospitalarios, directores y directoras de hospitales que están entrando a brindar apoyo en las guardias médicas de los pacientes COVID-19 a fin de que sus compañeros que llevan más tiempo con los aislados, puedan descansar.

Además, al personal de Vectores y Promoción de la salud de las jurisdicciones sanitarias de los servicios de salud de Veracruz, quienes está caminando en las colonias de los municipios, llevando información preventiva casa por casa para la aplicación de las medidas preventivas, para reducir los contagios de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *