Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Autoridades sanitarias de Columbia Británica, en la provincia occidental de Canadá, sugieren utilizar paredes con agujeros para tener sexo seguro en la pandemia del COVID-19, entre otras recomendaciones, como es el uso del cobrebocas, abstenerse de besarse o elegir posiciones sexuales que limiten el contacto cara a cara.

Publicaron estas nuevas recomendaciones en su portal web para mantener relaciones sexuales más seguras, destacando el consejo de utilizar “barreras”, a través de un agujero en la pared.

Asimismo, recomiendan lavarse el cuerpo con agua y jabón, así como las manos y los juguetes sexuales; usar un condón o elegir posiciones sexuales que limiten el contacto cara a cara.

Sugieren evitar el sexo si la persona o su pareja presentan síntomas de COVID-19, tuvo contacto o estuvo expuesto a un caso, ante lo cual recomiendan aislarse.

Subrayan que otra alternativa más es la masturbación para no propagar el COVID-19 y el sexo virtual, así como “tener una o pocas parejas sexuales regulares también puede ayudar a reducir las posibilidades de contraer el coronavirus”.

Para ver el portal web de Columbia Británica dar click aquí

Fuente: RT/foto: bccdc.ca/doh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *