Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Los Pumas de la UNAM consiguieron la primera victoria del torneo al derrotar 3-1 al Club Querétaro en la jornada 1 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los felinos se adelantaron en el marcador al 44 con gol del argentino Juan Dinneno tras un contraremate producto de un tiro de esquina.

Los Gallos Blancos no se quedaron atrás y para la segunda mitad igualaron el partido gracias a un autogol de Nicolás Freire que intentó retroceder el balón para Alfredo Talavera, pero el balón tomó una dirección contraria y se coló en su propia portería que significaba el 1-1 al 60.

Minutos después Pumas despertó y volvió a ponerse en ventaja, de nueva cuenta en el juego, producto de un autogol de Daniel Cervantes.

Querétaro continuó en busca del empate, que llegó tras un tiro libre bien cobrado de Ángel Sepúlveda que no pudo atajar el portero Talavera y así se ponía el marcador 2-2 al 72.

Fue hasta el minuto 80 que los universitarios sellaron la victoria con el doblete de Juan Dinenno, que llegó por un tiro con potencia a la altura del manchón de penal para poner el 3-2 y sentenciar la victoria.

Pumas volverá a tener acción el próximo 1 de agosto, cuando visite a los Rojinegros del Atlas, mientras que Querétaro recibirá a Mazatlán FC un día después.

 

Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *