Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Cruz Azul se llevó la primera victoria del torneo Guard1anes 2020 al derrotar 2-0 a Santos Laguna en el encuentro disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

El encuentro inició con ambos equipos presionando, sin embargo, Santos sufrió la expulsión de Hugo Rodríguez apenas al minuto 14 por una plancha sobre Jonathan Rodríguez.

Previo a finalizar la primera mitad el silbante marcó un penal a favor de la ‘máquina’ por un pisotón hacía Yoshimar Yotún, mismo que  ‘Cabecita’ Rodríguez erró, sin embargo, en el rebote terminó por empujar el balón y poner el 1-0.

Fue hasta la segunda parte que Cruz Azul sentenció el triunfo al 73′ tras un contragolpe en el que Misael Domínguez quedó solo frente al portero y tocó para Alexis Gutiérrez, que sin problemas puso el 2-0.

El conjunto celeste también sufrió la expulsión de un elemento, ya que Jonathan Rodríguez se fue expulsado al 79′ por doble tarjeta amarilla.

Cruz Azul jugará la próxima jornada ante Puebla el 31 de julio, mientras que Santos enfrentará a Chivas dos días después.

 

Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *