Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El universo de The Walking Dead se expande con el lanzamiento del spin-off World Beyond y el alargamiento de la temporada 10 de la serie principal. Además se reveló que el Rey Bjorn Ironside regresa a la última temporada de Vikings

CIUDAD DE MÉXICO.

Hedor a putrefacción ayer en la Comic Con At Home.

Los no vivos marcharon en tres partes: una horda para dar fin a la temporada 10 de The Walking Dead el próximo 4 de octubre, otra para inaugurar otro mundo posapocalíptico con el estreno de The Walking Dead: World Beyond y la última, Fear The Walking Dead, anunciando la sexta temporada el 11 de octubre.

El avance de la última parte de la historia, creada por Robert Kirkman, mostró a Beta comandando a un ejército de caminantes rumbo a la guerra contra los sobrevivientes liderados por Daryl.

Además, Lauren Cohan, quien da vida a Maggie, uno de los personajes principales desde el inicio de la serie, regresará. “Volver a verla con su sombrero y su túnica fue muy fuerte”, narró Greg Nicotero, director de la emisión.

Yo sé que ella me quería matar en las primeras temporadas, pero veremos cómo corre la relación entre los dos. Creo que esto será una redención para Neegan, aunque, seamos sinceros, el diablo nunca saldrá de él así que veremos qué pasa”, compartió Jeffrey Dean Morgan, encargado de interpretar al popular villano Neegan y evidente lector del cómic.

Angela Kang, productora de la emisión, anunció que habrá seis episodios extras como parte de la temporada 10, antes de comenzar con la producción de la onceava.

La inclusión es parte primordial del programa, pero lo es desde el cómic, donde hay un grupo muy diverso de sobrevivientes. Y no hay ningún estereotipo destinado a salvarse, todos necesitan unirse para lograrlo.

Y tienen que reflejar que la gente de este país tiene que hacer lo mismo para sobrevivir, y para lograr dar un buen ejemplo tenemos que asegurarnos de seguir contratando actores de todas las razas, diferente orientación sexual y habilidades”, añadió Kang.

The Walking Dead: World Beyond, un spin-off creado para sólo dos temporadas, debutará apenas termine el primer episodio del final de la temporada 10 de The Walking Dead, y se ubicará en la primera generación de sobrevivientes del mundo posapocalíptico, en el que dos amigas abandonan el área segura para emprender una búsqueda.

Rick despierta después de dos semanas en coma y descubre que el mundo ha cambiado, estas dos hermanas despiertan de un coma, pero sí de la forma en la que ellas ven la vida y abandonan su seguridad para hacer un acto heroico y de amor”, detalló Scott M. Gimple, jefe de contenido del universo The Walking Dead.

CHARLIZE, EN LLAMAS

El calendario de entrenamiento que Charlize Theron tenía para filmar The Italian Job en 2003 era completamente una grosería.

Tenía seis semanas más de entrenamiento que el de los chicos, pero ¿saben una cosa? Eso me hizo escupir fuego del trasero”, narró ayer como parte de su panel en la Comic Con At Home.

Los resultados fueron implacables.

Hubo una escena en la que hice un giro de 180 grados al interior de un almacén, sin dobles de acción, y fue un gran momento para que vieran de lo que era capaz”, agregó la actriz sudafricana.

A sus 44 años tiene un historial destacado como heroína de acción, y para muestra están sus personajes protagónicos en Æon Flux, Mad Max: Fury Road, Atomic Blonde y pronto la novena entrega de Rápido y Furioso, entre otras.

Y todo data desde casa, pues su mamá era fanática de las películas de James Bond y Chuck Norris, y su padre amaba los filmes originales de Mad Max, protagonizados por Mel Gibson.

No es experta en artes marciales, pero se ha convertido en una mujer despiadada.

Tengo un conocido que estuvo durante 40 años aprendiendo un arte marcial, así que les tengo mucho respeto. Sin embargo, para hacer estas historias me metí en la mente que sí puedo pelear, puedo sobrevivir y puedo derribar a un hombre”, compartió sobre su filosofía de trabajo en este género.

PARA LLORAR

Sólo resta esperar por la última ronda de 10 capítulos para que la serie Vikings finalice y Michel Hirst, escritor de la historia, fue muy sincero con los fans.

Si tienen lágrimas por derramar, esta será la oportunidad de sacarlas”, dijo.

Durante su panel, Vikings dio un adelanto de lo que será su final y lo más importante fue ver que el Rey Bjorn Ironside ¡sigue vivo! y ha regresado para tomar venganza del miserable de su hermano, Ivar El Deshuesado.

CASA DE LAS IDEAS

La plataforma Disney+ anunció el lanzamiento de Marvel 616, un documental que explora el trabajo que se hace en la Casa de las Ideas desde la creación de los personajes y las historias plasmadas en cómics, esto como una oportunidad para que la nueva generación vea la concepción de sus personajes favoritos. La fecha de estreno no está definida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *