Publicado en Destacado, ESTATAL.

MARIO RAMÍREZ / Jamapa, Ver. – Descuartizado fue encontrado el primer comandante de la Policía Municipal de Jamapa, que fue «levantado» por integrantes del crimen organizado. Antes de ser asesinado sus verdugos grabaron un video donde el mando hizo varios señalamientos contra la alcaldesa.
Miguel de Jesús Castillo Hernández fue reportado como desaparecido el martes, cuando sus elementos dejaron de tener comunicación con él.
Horas después se difundió un video donde aparecía el comandante maniatado y cubierto del rostro, donde es interrogado mientras señala a autoridades de Jamapa y Soledad de Doblado como responsables de detenciones arbitrarias y ejecuciones extrajudiciales.
En el video, aseguró haber participado en la desaparición de varias personas “incomodas” para las autoridades municipales de Jamapa, con el respaldo de la delegación de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) que radica en Soledad de Doblado.
Finalmente la noche del jueves fue localizado el comandante ya sin vida, descuartizado, junto al Río Jamapa. Sus verdugos dejaron un narco mensaje.
Este viernes se confirmó que por desgracia la persona hallada sin vida era el comandante de Jamapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *