Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Ray Park, actor que dio vida a Darth Maul en Star Wars, está en el ojo del huracán luego de compartir un video íntimo en su cuenta de Instagram

ESTADOS UNIDOS.

Ray Park, conocido por interpretar a Darth Maul en ‘La Amenaza Fantasma’ de Star Wars compartió un video pornográfico en su cuenta de Instagram desatando polémica entre sus seguidores y los fans de las películas.

Y es que, pese a que el video ya fue borrado muchos usuarios de redes se encargaron de volver viral el asunto y ya hasta se habla de su salida de un proyecto futuro donde reviviría al villano de Star Wars.

De inmediato usuarios justificaron el video asegurando que se trató de un hackeo, mientras que otros consideraron que solo era una broma de muy mal gusto.

Recordemos que Disney, empresa que tiene los derechos de la franquicia, es muy radical cuando se presentan este tipo de casos y en la mayoría de las ocasiones despide a las personas involucradas en escándalos de este tipo.

Sin embargo, la cosa no para aquí pues una supuesta cuenta de la esposa de Ray Park aseguró que el video es real y fue subido por el actor, acusándolo además de violencia física y psicológica.

Por otra parte, otra cuenta que asegura ser de Sienna Park, hija de la pareja, también acusó a Ray de abuso físico y mental.

Hasta el momento no hay un comentario oficial por parte del actor de quien se rumoraba estaría en el elenco de las nuevas entregas de Star Wars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *