Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Más de 320 familias recibieron el beneficio tanto en la colonia Lealtad y las comunidades de Consoguiapan, Cebadilla y Limonta.
Soconusco, Ver. – Este jueves el presidente municipal de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, recorrió la colonia Lealtad y las comunidades de Consoguiapan, Cebadilla y la ranchería de Limonta para supervisar los trabajos de techo firme y pisos, programas ejecutados con recursos municipales.
Desde muy temprano en la colonia Lealtad acompañado del tesorero municipal Jesús Augusto Morales Reyes encargado del programa acudieron a las viviendas de las 120 familias beneficiadas.
Abuelitas, amas de casa, niños, mostraron su agradecimiento por ser incluidos en el programa que tiene como objetivo primordial sacar del rezago a quienes en viven en condiciones poco favorables para el desarrollo.
Así mismo se trasladaron a las comunidades de Cebadilla y Consoguiapan y la ranchería de Limonta en donde se verificó el trabajo de la construcción de 150 pisos para el beneficio del mismo número de personas.
Este programa esta a cargo del director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos.
Este proyecto busca beneficiar a las familias que viven en situación de vulnerabilidad y apoyarlas para que los integrantes eviten enfermedades que se transmiten a través de la tierra.
Se le pide a la población sea paciente para quienes fueron censados, los programas van a llegar poco a poco, se sigue realizando los trabajos de instalación de techos y de construcción de pisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *