Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Acayucan. – Músicos acayuqueños volvieron a ser beneficiados con las acciones solidarias del Gobierno Municipal, al recibir de manos de la Presidenta del DIF Rosalba Rodríguez y del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, incentivos de la canasta básica para aminorar el golpe económico que a causa de la pandemia, los ha hecho víctimas en esta temporada larga ya de casi 5 meses.
Ubicados a las afueras de la biblioteca pública municipal que se sitúa junto al recinto ferial, la titular del DIF Rosalba Rodríguez Rodríguez, señaló que están conscientes de lo afectados que han resultados los músicos con esta pandemia, reconoció que muchos han tenido que ver otras alternativos y les ha resultado difícil pues la música es su vida.
A nombre del alcalde, los exhortó a cuidarse y desde luego, hacerse fuertes con esta pandemia, Julio López director de Junta de Mejoras del Ayuntamiento, entendió la situación de cada uno de ellos, «han sido fechas muy duras, el Ayuntamiento siempre los ha considerado para darles empleos en todas las fechas que lo requieren, y esperamos que esto pase pronto», indicó el funcionario.
Estuvieron presentes, la encargada de Programas Sociales Isela Condado, así como personal del DIF Municipal los cuales tomaron parte en la entrega de estos apoyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *