Publicado en Destacado, ESTATAL.

Alfredo Viveros, Asesor Técnico de la Supervisión Escolar 59, dijo que no hay condiciones para regresar a clases de manera presencial,  por lo que el ciclo escolar iniciará a distancia.

En entrevista para ‘Periodismo de Análisis’, comentó: «De momento no tenemos condiciones para el regreso a las escuelas de manera presencial, estamos recibiendo capacitación para iniciar le ciclo escolar trabajando con los alumnos a distancia, es lo que nos están indicando nuestras autoridades educativas».

En este sentido, reiteró que las autoridades escolares «han sido puntuales que no regresaremos a las aulas hasta que el semáforo esté en verde».

Dijo que el regreso a las aulas es muy complicado, «cuando iniciamos la cuarentena las autoridades apostaron que regresaríamos a las aulas en septiembre».

«En esta semana estuvimos  practicando con los directores para que trabajen con los profesores frente a grupo y de como van a trabajar los profesores a  distancia con los alumnos, ya sea usando la tecnología o sin ella».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *