Publicado en Destacado, NACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO.

El restaurante Porfirio’s se encuentra listo para arrancar con su famosa temporada de Chiles en Nogada que podrás disfrutar del 1° de agosto al 30 de septiembre.

El platillo característico de la cocina mexicana lleva los colores de la bandera nacional en los ingredientes: verde del perejil, rojo de la granada y blanco de la salsa de nuez o nogada, combinación que ha llegado nuevamente para deleitar los paladares mexicanos.

Los Chiles en Nogada, muy populares en agosto y septiembre, son sin duda uno de los platillos más simbólicos de nuestra cultura gastronómica.

Porfirio’s apuesta por su temporada de Chiles en Nogada

La receta original de los Chiles en Nogada nadie la tiene; sin embargo, desde la época colonial la receta fue pasando de generación en generación y en cada familia hay un toque especial.

La combinación de sabores de los frutos de la temporada es la clave. Los Chiles en Nogada son de agosto y se consideran un manjar de la naturaleza ya que solo en esta época del año la granada se encuentra en su punto exacto para garantizar una explosión de sabores en cada bocado.

Un manjar para paladares exigentes

En Porfirio’s podrás encontrar una pulida versión de este exquisito platillo, símbolo de nuestras tradiciones.

Gracias a su distintivo sabor y a una presentación cuidadosamente planeada para resaltar al máximo las características de este capricho culinario, el Chile en Nogada de Porfirio’s es uno de los más esperados en todo México.

Las más finas especias y nueces de Castilla, las dulces granadas de temporada, los mejores chiles poblanos y carne de la más alta calidad son los ingredientes que resaltan en este platillo lleno de tradición.

Al probarlo, verás cómo los sabores tradicionales de los ingredientes se fusionan con la historia viva que acompaña al plato y con el ambiente insuperable que te rodeará.

Así que, ya lo sabes, Porfirio’s te esperará en todas sus locaciones disponibles a partir del 1° de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *