Publicado en Destacado, NACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el Covid-19 también ha afectado a su familia en las últimas semanas.

Incuso, el jefe del Ejecutivo federal reveló que entre sus seres queridos se han registrado fallecimientos a consecuencia de la nueva enfermedad.

«Sí, tengo familiares enfermos, también desgraciadamente han perdido la vida, como pasa lamentablemente en esos casos, es una pandemia y amigos y conocidos y familiares, así es, pero a todos les deseo la recuperación, los que están hospitalizados que sanen, sobre todo los que están en terapia intensiva y los que ya se nos adelantaron ofrecer a nuestros familiares nuestro pésame permanente, nuestro abrazo fraterno», expresó el presidente López Obrador.

El mandatario hizo público el pésame a sus seres más cercanos luego de que en días pasados se conocieron declaraciones de Víctor Hugo Peñalosa, regidor de Morena en Tampico, Tamaulipas, en el sentido de que Úrsula Mójica Obrador, prima hermana del presidente, se encontraba hospitalizada y grave de salud a causa del Covid-19.

Además de Úrsula Peñalosa, trascendió que su esposo y una de sus hijas también se contagiaron y sufrieron la pérdida de un familiar más por los mismos motivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *