Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Los dueños pueden dar o buscar alguna adopción, difundir si se pierde una mascota y denunciar algún tipo de maltrato animal.

 

Si te encantan las mascotas y siempre estás buscando información útil y verídica, Pet-Comm es una plataforma que permite difundir y encontrar todo sobre los animales de casa.

Como Tinder, pero quisimos hacerlo más grande no nada mas era buscar que se hicieran parejas sino hacer algo donde pudiéramos difundir además toda la información, consejos, tenemos veterinarios que verifican que toda la información sea correcta no fakenews ni nada, entonces con eso damos veracidad en toda la información que sacamos ahí”, destacó Rubén López, director de Pet-Comm.

En esta aplicación parecida a Facebook, los interesados además pueden dar en adopción o buscar alguna adopción, difundir si se pierde la mascota y denunciar algún tipo de maltrato animal.

En otras plataformas te puedes perder mucha información aquí es segmentar para los amantes de las mascotas y encontrar todo lo que necesitan sobre perros, gatos, roedores, peces, tortugas, todo lo que quieras”.

Para registrarse, los interesados deberán entrar a la liga: www.pet-comm.com, llenar los datos y listo.

 

FUENTE: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *