Publicado en Deportes, Destacado.

El exfutbolista español David Villa está siendo investigado por el New York City FC luego de que fuera acusado de supuesto acoso sexual mientras militó en el equipo de la MLS.

A través de redes sociales, una mujer, extrabajadora del equipo y cuya identidad no fue revelada, denunció a Villa al acusarlo de ‘tocarla todos lo días’, por lo que el club estadounidense anunció que inició una investigación.

«El New York City Football Club se enteró de las acusaciones hechas por una ex interna al verlas en las redes sociales. Nos tomamos este asunto extremadamente en serio y no toleramos el acoso de ningún tipo en ninguna área de nuestra organización. Inmediatamente iniciamos una investigación sobre el asunto», mencionó el equipo en un comunicado.

Por su parte, el exjugador del Barcelona se pronunció al respecto y negó que haya existido algún tipo de acoso durante su estadía en la MLS.

«Me opongo firmemente a las acusaciones hechas sobre mí en Twitter. Estas acusaciones son completamente falsas y las niego», señaló el exfutbolista.

Villa también reveló que ya se ha puesto en contacto con sus abogados para proceder en contra de la mujer por las acusaciones realizadas hacía el español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *