Publicado en Destacado, ESTATAL.

Este día, Familiares y amigos del joven Pablo Mota Córdoba realizan una  manifestación bloqueando la carretera Xalapa-Veracruz , para exigir justicia por su muerte.

Mota Córdoba de escasos 18 años a quien un automovilista en estado de ebriedad le quito la vida el pasado 12 de Julio al ser atropellado cuando viajaba en su motocicleta,  repartía en su moto las tortillas del negocio familiar, encabezado por su madre y sus doce hermanos.

Los hechos registrados en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la zona conocida como “Las Trancas”, el pasado domingo 12 de Julio a las 19: 00 horas, cuando César G. R., Conducía un vehículo Sentra rojo, con placas del Estado de México, impactó la moto en la que viajaba Pablo y Gregorio Lorenzo.

La caravana de motocicletas en la que participaban los dos jóvenes de 18 y 20 años, alcanzaron al conductor del coche, siendo detenido por un elemento de la Policía Federal.

Sin embargo sus familiares narran que a pesar de ser detenido, el mismo día fue puesto en libertad, por esa razón este  jueves 23 de julio exigieron justicia para que la muerte de Pablo Mota Córdoba, no quede impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *