Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

FÉLIX MARTÍNEZ / ACAYUCAN, VERACRUZ.- Derivado del cierre de bancos en diversos municipios la noche de ayer empezaron a llegar pobladores de diversos municipios de la región para acampar en el exterior de bancos para poder lograr cobrar hoy a primera hora el programa federal Crédito a la Palabra.

Los pobladores provienen de la zona de Los Tuxtlas, pero también de municipios de la región de Acayucan y lo hacen luego que las sucursales bancarias de Santander cerraron las puertas, de esta manera se espera que hoy jueves sea un día con intensa actividad en los bancos, principalmente en Santander.

De igual forma habrá también filas en instituciones como el banco oficial, pero también la oficina local de Telégrafos.

Los cuentahabientes trajeron consigo sillas, bancos y desde luego sábanas para pasar la noche y madrugada de hoy afuera de las instituciones bancarias como lo es en la sucursal de Ocampo de Banco Santander.

Personal del Ayuntamiento de Acayucan, al igual que de Protección Civil y Bomberos acudieron a realizar la entrega de cubrebocas, pero también a realizar la desinfección de banquetas en esta área para que los cuentahabientes estén en un lugar limpio.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *