Publicado en Deportes, Destacado.

El cronista de TUDN se refirió a las declaraciones de Nahuel Guzmán, quien hace unos días aseguró que hablar de Tigres «vende más que cualquier otro equipo»

Paco Villa, comentarista de TUDN, tiró un dardo en contra de Tigres al asegurar que no tienen trascendencia a nivel nacional ni internacional, ello luego de que el arquero felino, Nahuel Guzmán, indicara que poner al club universitario en el «ojo de la crítica vende más que hablar de cualquier otro equipo». El también cronista deportivo echó sal a la herida al recordar que los felinos no han podido ganar ningún título internacional, por lo que consideró que el equipo de Monterrey tiene mayor trascendencia por los campeonatos de Concacaf que han conquistado.

«Hay que decirle a Nahuel Guzmán que Tigres no es el centro del universo en Monterrey futbolísticamente hablando,  ahí hay otro equipo mucho más importante que ellos a nivel internacional», tiró Villa, durante una intervención en un programa de TUDN.

«Rayados tiene cuatro títulos (internacionales) y Tigres no tiene ninguno, ya no hablemos de ser el centro del universo futbolísticamente hablando de nuestro país, mucho menos a nivel internacional, donde hay 12 clubes, no uno, no dos, no tres, 12 clubes mexicanos que sí han ganado la Concacaf, que ellos no han ganado», añadió.

Asimismo, Paco Villa insistió en que Tigres no tiene trascendencia nacional, por más que algunos comunicadores los quieran enaltecer, pues refirió que la trascendencia se logra con una constancia a lo largo de varios años.

«Tigres no tiene trascendencia nacional por más que se estén peleando los periodistas que le van a Tigres; no la tienen, tienen cinco títulos en los más recientes diez años, para que sepa Nahuel Guzmán: Toluca obtuvo siete títulos más o menos en el mismo lapso, y yo quiero preguntar: ‘¿dónde está Toluca hoy?'», explicó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *