Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

La tarde de este miércoles la presidenta del DIF Municipal hizo entrega de equipamiento de panadería y repostería a habitantes de la comunidad del 27 de Septiembre.

Gracias a las gestiones que se realizan a nivel estatal, se obtuvo equipo equipamiento de panadería y repostería, ahora la presidenta del DIF Municipal hace entrega de este equipo a mujeres que trabajan la panaderías.

La presidenta del DIF Municipal, Yuleana Sánchez Carrillo, acompañada por la regidora cuarta, Rosalinda Osorio Vidal y la directora de Asuntos Indígenas, Elpidia Isidoro Vidal, hicieron entrega del equipamiento.

Los integrantes del equipo beneficiado se mostraron muy emocionados por el apoyo otorgado, ya que anteriormente difícilmente llegaban estos proyectos a las comunidades y con esto ahora tendrán más opciones para preparar alimentos, así mismo agradecieron a la directora de Asuntos Indígena municipal, Elpidia Isidoro Vidal, por gestionar este apoyo.

La presidenta del DIF Municipal felicitó a los beneficiados y les pidió que le den el uso correcto para que así puedan tener mayor productividad y el beneficio sea mayor.

Mientras tanto, la presidenta del DIF externó su agradecimiento a la directora general del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, al Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas que está a cargo de la maestra Xóchitl Molina González, por respaldar la gestión y al Gobierno del Estado por colaborar con la grandeza de Sayula.
#PorLaGrandezaDeSayula

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *