Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El alcalde Rolando Sinforoso Rosas instruyó se lleve a cabo esta campaña para brindar mayor seguridad a los usuarios.
Soconusco, Ver. – Con la finalidad de desinfectar el transporte público en la modalidad de taxis para brindar mayor seguridad sanitaria a los usuarios, el presidente municipal Rolando Sinforoso Rosas instruyó la fumigación para desinfectar las unidades motrices.
Desde muy temprano que inicia la actividad comercial y el traslado de personas a la ciudad de Acayucan, arrancó esta campaña de desinfección con sales cuaternarias que evitan la propagación del COVID-19.
El usuario del taxi es quien ha solicitado se realicen las campañas de fumigación, para que la gente que no puede quedarse en casa porque tienen que salir a trabajar, realizar comprar tanto de medicamentos como de alimentos, tengan la certeza que viajan en automóviles limpios.
Esta campaña se realizó en coordinación con el dirigente de la CTM de transporte público, Everardo Carmona, así como el dirigente de la CNOP a nivel regional, Rosalino García Carrera y la supervisión por parte del Gobierno Municipal de la síndica única, Lucinda Joachín Culebro y el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes.
Durante esta mañana fueron cerca de 25 unidades las que pasaron al espacio donde se realizó la desinfección gracias a la colaboración de la dirección de vectores a cargo de Gabriela Aldana Reyna, durante los próximos días continuará esta campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *