Publicado en Deportes, Destacado.

Los rojiblancos suman ya cinco casos de covid-19 en el club; no dieron a conocer el nombre de los tres nuevos afectados. Los rojiblancos suman ya cinco casos de la covid-19 en el club; no dieron a conocer el nombre de los tres nuevos afectados.

El Guard1anes 2020 está por comenzar y siguen saliendo casos positivos por coronavirus, ahora volvió a ser Chivas que confirmó tres nuevos asintomáticos que se confirmaron en el último estudio. El conjunto tapatío junto a la Liga MX informó de estos tres casos tras hacer de nuevo 52 pruebas entre jugadores, cuerpo técnico y staff.

«El Club, de acuerdo al protocolo, realizó 52 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a iniciar su participación en el Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX. Los resultados mostraron tres casos positivos y asintomáticos», se anunció en un comunicado. Con estos nuevos casos ya son cinco los rojiblancos contagiados, entre ellos el técnico, Luis Fernando Tena, quien ya va de salida.

En el documento, la Liga MX anuncia que los positivos de Chivas ya están aislados para evitar mayor contagio. «Las personas, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades de salud y de la propia LIGA MX, estarán en resguardo y bajo observación del Club esperando su recuperación», agregó el documento.

Aumentan contagios en la Liga MX

Ayer martes, fue un día complicado en cuanto a positivos por coronavirus en la Liga MX, Atlas tuvo cinco, Juárez diez, y Rayados confirmó cinco para seguir aumentando la lista de contagiados. El Guard1anes 2020 comienza mañana jueves y hasta el momento todo sigue en pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *