Publicado en Destacado, ESTATAL.

El administrador del Aeropuerto de Veracruz, «Heriberto Jara Corona», Simón Salazar Antón, informó que en seguimiento a los lineamientos técnicos de seguridad sanitaria en el entorno laboral y reapertura de las actividades económicas publicadas por el gobierno federal, se realizan cambios en los accesos a fin de establecer uno para entradas y otro para salidas.

Aseveró que esta medida se establece a partir del miércoles 22 de julio a las 16 horas, por lo que las personas que vayan a viajar solo podrán acceder al edificio terminal por la puerta que da directo a mostradores y los usuarios que llegan en los vuelos deberán salir por la puerta que se encuentra frente a la zona de restaurantes.

Explicó que las personas que vayan a esperar a los pasajeros que llegan, solo podrán ingresar por la puerta que se encuentra cerca del restaurante, por lo que ese acceso sí fungirá de entrada y salida.

Detalló que establecen estos flujos de entrada y salida hacia el edificio y a el estacionamiento con la finalidad de evitar aglomeraciones y a su vez contagios de coronavirus.

Además de que se tienen otras medidas establecidas como es el uso obligatorio de cubrebocas obligatorio en el aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *