Publicado en Destacado, ESTATAL.

El dirigente nacional de la UGOCP (Unión General Obrero Campesina y Popular), Héctor Montes Parra, Acompañado del abogado Luis Villanueva interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado, contra la  Secretaría de infraestructura y obras Públicas  para exigir justicia por la muerte de la menor de dos años Melisa N, por traumatismo craneoencefálico.

«La obra ahí sigue una obra pagada ya al cien por ciento y así como esa hay varias obras en el estado, hoy empezaremos con poner una denuncia de las demás que tenemos por varios secretarios (…) es la obra del bulevar que va a Peñuelas me parece, que va a Peñuelas, la obra en donde falleció la niña hace 50 días».

Hay que recordar que la pequeña Melissa N, viajaba con sus padres a bordo de un automóvil compacto marca Chevrolet tipo Spark de color negro sobre Córdoba-Peñuela el pasado sábado 30 de mayo y justo al llegar a la altura de la refresquera La Pepsi, cayeron a un desnivel, acusa que la obra no tenía señalización.

Montes Parra, dijo que la denuncia ante la Fiscalía General del Estado es para que abran  una carpeta de investigación y se deslinden responsabilidades ante la muerte de una niña de dos años.

Añadió que cientos de afiliados a su organización en la región de Córdoba, transitan diariamente por esta avenida que durante semanas ha estado sin terminar y sin señalamientos, sin alcantarillas y sin ninguna señalética, «Es una obra inconclusa y tampoco queremos que al rato haya otra muerte, que se pongan a trabajar en el gobierno», aseveró.

Agregó: “Así como el gobernador ignora ciertas cosas, con la denuncia tenemos confianza que la fiscalía investigara, la familia ya presentó una denuncia de hechos desde hace 50 días la cual fue totalmente ignorada y esperemos que hoy nos volteen a ver como organización y ante esta obra que ahí está puesta”.

Manifestó que la obra ya fue pagada al cien por ciento y ahí sigue sin ser terminada y así como esa hay cientos en el Estado, “hoy empezamos con esta denuncia, y las demás que tenemos contra varios secretarios como lo mencionamos contra el de SEGARPA contra el de SEDESOL y contra el del SEV, donde también hay corrupción, así como tampoco le hacen caso a los medios de comunicación hoy venimos como sociedad civil como veracruzanos a presentar la denuncia correspondiente de las varias que presentaremos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *