Publicado en Deportes, Destacado.

Manchester City goleó 4-0 al Watford en la penúltima fecha de la Premier League de Inglaterra, y sigue tomando ritmo de cara a la reactivación de la Champions League ante el Madrid.

Al equipo Guardiola, le tomó media hora quebrar el cero en Vicarage Road, el visitante golpeó a los 30′ mediante un potente disparo dentro del área de Raheem Sterling, que condujo el balón al ángulo superior derecho. Mientras que a los 39′ amplió el propio inglés tras malograr un penal y sacar rédito del rebote.

El local no tuvo capacidad de manejar el balón y el partido se desarrolló con la comodidad del City. En una ráfaga de tres minutos durante la segunda mitad, Phil Foden anotó con el arco libre después de que la pelota le quedara servida y Aymeric Laporte aprovechó el centro preciso de Kevin De Bruyne para convertir de cabeza.

Los Citizens alcanzan así 78 puntos, se consolidan como el más goleador del curso 2019/20 de la Premier con 97 tantos y el domingo cerrarán en casa frente a Norwich City. Por el lado de las Avispas, quedan expuestas al descenso ya que ocupan la 17ª plaza y pueden ser alcanzadas por Aston Villa (18º con 31 unidades).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *