Publicado en Destacado, ESTATAL.

Un equipo de producción que viene de la Ciudad de México y que representa a una empresa nacional de supermercados, se encuentra grabado este martes un comercial en este municipio de Veracruz, utilizando varios lugares para llevarlo a cabo como playa Martí.

El productor Antonio Isaac, dio a conocer que se está grabando en varias partes del país además de Veracruz, como en los estados de Puebla, Nuevo León, y en la misma capital de la República Mexicana.

Detalló que se trata de crear un anuncio que sea una campaña de “retorno seguro” de parte de la gente en medio de la pandemia por el COVID-19, por lo que se están contratando personas para que participen en este proyecto.

Aclaró que vienen con protocolos estrictos para este trabajo, siendo como primer punto un grupo muy reducido de gente, además de tomar las previsiones necesarias para protegerse de cualquier enfermedad.

Serán varias locaciones las que se tomen en cuenta en la ciudad, y con la participación de la población que sea contratada, considerando sean máximo 15 actores locales para este proyecto comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *