Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Rolando Sinforoso Rosas mantiene una campaña permanente sanitaria y pide a la población a hacer caso a las recomendaciones
Soconusco, Ver. – Este lunes el personal de la dirección municipal de Comercio y de Vectores, realizaron la desinfección en los establecimientos comerciales tanto en el mercado municipal como los que se encuentran en la avenida Hidalgo y calle Ocampo.
La síndica única, Lucinda Joachín Culebro y el regidor único, Santos Cruz Prieto, supervisaron esta actividad por disposición de alcalde Rolando Sinforoso Rosas quien mantiene de manera permanente la campaña de sanidad para evitar el contagio del COVID-19.
“Estamos haciendo nuestro trabajo de desinfección en los comercios, hasta donde la población llega a realizar las compras cotidianas, a ellos también se les invita a atender las recomendaciones de utilizar cubreboca de manera permanente y obligatoriamente en el transporte público, lavarse las manos y evitar las reuniones”, precisó el alcalde Rolando Sinforoso.
El director de comercio, Rafael Silva Rodríguez y la directora de vectores, Gabriela Aldana Reyna, fueron los encargados de visitar local por local y hacer la fumigación y desinfección con sales cuaternarias (único desinfectante permitido por la Conapri) que ayudan a evitar la propagación del virus.
El alcalde reiteró que van a continuar las acciones sanitarias emprendidas por el
Gobierno Municipal con recursos propios y por recomendación del Gobierno de Estado estarán vigilando que se cumplan la establecido en el Decreto emitido en días pasados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *