Publicado en Destacado, ESTATAL.

El senador Ricardo Ahued, acusó que la Comisión Federal de Electricidad tiene oídos sordos y es indiferente ante la solicitud de la reclasificación de las tarifas eléctricas para Veracruz.

En entrevista para xeu Noticias, el senador dijo que «es un tema muy difícil, la Comisión Federal se resiste, pero hay una injusticia terrible que seguiremos peleando».

Pues dijo que «Veracruz nos ha dado todo, no es justo la diferencia que este mismo sexenio le hayan dado borrón y cuenta nueva a Tabasco y en Veracruz ni si quiera se reclasifican porque las temperaturas que se reclasificaron hace años ya están obsoletas».

En este sentido, dijo que «desgraciadamente hay oídos sordos, reclasificar no es que gane menos la comisión, es que gane que paguen menos los ciudadanos. A veces cuando llegan al poder se vuelven sordos y son indiferentes».

¿Es la CFE quien tiene oídos sordos?

«Así es, la pasan cortando la energía eléctrica, hasta con policías, llegan a cortar la energía eléctrica como si no tuvieran personas de la tercera edad en los pueblos o en los lugares donde necesitan energía eléctrica».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *