Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

AGRADECEN AL ALCALDE POR ESTAS OBRAS DE CALIDAD, PREVIENDO TEMPORADA DE LLUVIAS

Previendo la temporada de lluvias, el alcalde Saúl Reyes Rodríguez destinó recursos para la rehabilitación de la carretera en el tramo Ampliación Tenochtitlan-San Lorenzo Potrero Nuevo, que beneficiará a ejidatarios de estos dos pueblos, incluyendo a los productores pecuarios y agrícolas de El Azuzul.
Y es que con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular, el gobierno municipal inició los trabajos de mejoramiento del camino de terracería, lo que permitirá la buena afluencia de automovilistas procedentes de Villalta, Peña Blanca, Las Camelias, Boca del Río, Ixtepec, Lázaro Cárdenas, San Lorenzo Tenochtitlan, uniendo con la cabecera municipal.
«estas son obras que benefician a las comunidades, pero también a todos los que puedan transitar por este camino, el alcalde nos dio indicaciones de no aflojar y seguir a marchas forzadas» fue lo que expresó el director de obras públicas, C. Víctor Manuel Vidal.
Durante la realización de estos trabajos, el agente municipal del ejido Las Camelias, Juan Manuel Velasco Abraham, agradeció al presidente municipal y a los trabajadores de Obras Públicas, por toda la disposición prestada para arreglar esta carretera, permitiendo que los productos del campo lleguen a la zona urbana, reactivando con ello la economía ante estos días de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *