Publicado en Destacado, ESTATAL.

Xalapa, Ver., 20 de julio de 2020.- Como parte de la estrategia preventiva, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través de la Policía Estatal, recuperó siete unidades vehiculares en los municipios de Cosoleacaque, Minatitlán, Chinameca, Santiago Tuxtla y Uxpanapa.

En Cosoleacaque, los efectivos aseguraron dos vehículos marca Nissan, tipo Tsuru con placas YGK-4266 y YLN015A, así como un tractocamión marca Internacional, placas LB95031, acoplado a dos cajas secas (láminas 6-HU-7343 y 6-HU-7360).

Asimismo, en el municipio de Minatitlán ubicaron al taxi número económico 755, cuyas placas se encontraban sobrepuestas al verificar los datos de la unidad.

Finalmente, en Chinameca, Santiago Tuxtla y Uxpanapa recuperaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, placas YCK290A; un camión marca Isuzu, caja cerrada, placas XG-59324, el cual transportaba un tractor agrícola; y un vehículo marca Nissan, tipo NP300, respectivamente.

Cabe señalar que las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *