Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Su nombre es Evelyn y su carrera en los medios de comunicación ya está en marcha

No hay presentadoras con síndrome de down en Ecuador. Mi sueño es llegar a la televisión”, cuenta Evelyn Labanda, una chica de 25 años con síndrome de down que desde mayo de 2020 ha lanzado su programa en Instagram “Evelyn te cuenta”.

El sueño de Evelyn se ha transformado en tema de conversación en Ecuador y hasta ha aparecido en medios de circulación nacional como El Comercio.

En ese sentido, se recuerda que entre los tópicos que más le apasionan se encuentra todo lo vinculado a la inclusión, pero también al deporte. A continuación algunos de sus programas, donde también tuvo la oportunidad de dialogar con Carlos Alfaro Moreno, presidente del equipo de fútbol ecuatoriano de Barcelona Sporting Club.

Pero Evelyn había sido noticia en Ecuador ya hace tiempo cuando logró posicionarse como la primera abanderada con síndrome de down en el país, siendo la primera en obtener un título terciario en el ámbito de la Publicidad.

El sueño de Evelyn continúa y sigue rompiendo barreras. Parece que lo mediático y la televisión está cada vez más cerca. En el medio de todo esto, el apoyo incondicional de sus padres, además del cariño de su hermana mayor Nicole.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *