Publicado en Destacado, ESTATAL.

Este fin de semana elementos de Ejército retiraron del río Cazones a personas que se encontraban en el lugar, tras acatar  las medidas de sanidad instauradas por el ayuntamiento de Coatzintla ante el COVID-19.

Elementos de diversas áreas como, Protección Civil, Comercio, Policías del municipio entre otros realizaron una inspección en el lugar, donde  retirar a personas que se encontraban en el acceso al río.

Aunado a esto, a través de la cuenta de Facebook del Ayuntamiento se informó que «en coordinación Salud Municipal, Industria y Comercio, Protección Civil, Policía Municipal y la colaboración del Ejército Mexicano con elementos del Séptimo Batallón ademas del apoyo del Agente Municipal Javier Chávez se realizó rondín de supervisión en la comunidad de Corralillos para reiterar que el acceso al Rio Cazones continua restringido asi como el funcionamiento de bares y cantinas.

Solo se puede vender producto para llevar de 12 a 8 p.m.

Estas medidas continúan vigentes y se suman a las demás ya implementadas, pues nos encontramos en semáforo epidemiológico color ROJO de alto riesgo de contagio por COVID 19».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *