Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

La Juventus de Turín consiguió un importante triunfo que les permite alejarse ocho puntos del segundo lugar y continuar en la primera posición en busca del noveno título consecutivo.

Cristiano Ronaldo guío la victoria con un doblete, el primer gol lo anotó al minuto 51 por la vía del penal, y apenas tres minutos después, Paulo Dybala aprovechó un error defensivo para emprender una larga carrera y al quedar frente al portero, tocó el balón al portugués para que sentenciara el doblete.

La Lazio no se quedó atrás, fue hasta los minutos finales que Ciro Immobile denifió un penal y recortó la ventaja al poner el 1-2, pero de poco sirvió ya que en los minutos finales no volvieron a tener jugadas de peligro.

Al anotar Cristiano Ronaldo e Immobile, ambos jugadores quedan empatados en la primera posición de la tabla de goleo con 30 anotaciones.

Con este resultado, Juventus se mantiene en la primera posición con 80 puntos, mientras que Lazio está en el cuarto lugar con 69 unidades, a falta de cuatro jornadas por disputarse.

 

Foto: @juventusfces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *